BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, ESPERAMOS QUE OS SEA DE GRAN AYUDA Y QUE ENCONTRÉIS E INCLUYÁIS TODAS LAS MANUALIDADES INFANTILES QUE OS PAREZCAN MÁS ORIGINALES. UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR ENTRAR.

¿Quieres darme un abrazo?

NOS HAN VISITADO...

martes, 8 de abril de 2008

Un florero de papel



Material:

- Hojas de papel crepé de los colores que más os guste para los pétalos.
- Hoja de papel crepé de color verde para el talo.
- Palitos de madera.
- Pegamento, celo y tijeras.

Desarrollo:

1. Cortamos dos cuadrados de los tres colores que corresponden a los pétalos de
la flor.

2. Recortamos algunos flecos en los bordes de los cuadrados.

3. Cortamos una tira en el papel crepé de color verde.

4. Pegamos la punta de la tira de color verde a una de las extremidades del palito de madera y cubrimos todo el palito hasta llegar a la siguiente extremidad. Pegamos.

5. Pasamos el palito de madera por el centro de cada cuadrado, intercalando los colores. Es decir, primero el amarillo, luego el naranja y después el rojo. Repetimos la operación.

6. Cuando terminemos de poner todos los cuadrados en el palito, juntamos las puntas de los mismos y pegamos la base del conjunto al palo, utilizando un trocito de celo.

7. ¡Ya tenemos una flor! Os sugiero que hagáis más de una y de distintos colores. Y, además, que peguéis una hojita al palo. Ahora solo queda saber dónde ponerla. Podéis colocarla en un jarrón de cristal, en una maceta o simplemente adornar con la flor algún rinconcito de la casa. Es una manualidad muy alegre y fácil de hacer.


No hay comentarios:

¡¡¡ YA TENEMOS MASCOTA !!!

Ya tenemos una mascota, se llama Porki, al que podéis alimentar y dar de beber.

¡¡¡ A JUGAR !!!